La Pampa

"No me van a encontrar aplaudiendo al gobierno nacional"

Concejala por la UCR LujÃn Mazzuco
Concejala por la UCR Luján Mazzuco.
La concejala radical Luján Mazzuco se niega a conformar un frente antiperonista: "es lo peor que nos puede pasar".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La concejala radical Luján Mazzuco aceptó que mira un poco de afuera la rosca de la dirigencia radical para la conformación de un rejunte con otros partidos no justicialistas con vistas a las elecciones del año que viene. Aunque dejó en claro que "no me van a encontrar aplaudiendo el gobierno nacional".

La edila también dijo que no quiere que se arme una alianza antiperonista. Apuntó: "Lo peor que nos puede pasar es la figura del anti". Dijo que cualquier acuerdo debería partir de una discusión sobre un proyecto y no solamente sumar de sectores para intentar derrotar al PJ.

Mazzuco recordó que en 2023, "si (Juan Carlos) Tierno hubiera estado en ese frente hoy seríamos gobierno en la provincia de La Pampa". Y afirmó que "para ganar por ganar, prefiero perder".

Durante una entrevista con Radio Kermés, evaluó la gestión del intendente Luciano Di Nápoli. Le puso un 10 en lo que hace a la obra pública visible, pero cuestionó problemas vinculados con calles, cloacas y falta de respuestas a pedidos de información.

"Si vos ves lo que es la obra pública, le tenés que poner un diez", dijo, pero aclaró que en los otros aspectos tiene "un menos diez".

También te puede interesar...