Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La Congregación de las Hermanas de los Ancianos Desamparados pondrá en marcha la construcción de un nuevo hogar destinado al cuidado integral de cien adultos mayores en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Santa Rosa, un proyecto de infraestructura social que incluirá la supervisión de los avances de obra en el predio y la creación de nuevas fuentes de trabajo directo para la comunidad local.
La presentación oficial se llevará a cabo el próximo viernes 31 de julio de 2026 a partir de las 10 horas en el predio delimitado por las calles Plumerillo, Nicanoff Sur, Paul Harris y Tueros Sur, ubicado a ciento cincuenta metros del Club Médanos Verdes. En caso de condiciones climáticas adversas, la conferencia se realizará en las instalaciones del Hogar San José Obrero, situado en la calle Chacabuco 643.
Durante el encuentro se darán a conocer los detalles del proyecto social, los avances de obra que incluyen la supervisión de la primera etapa correspondiente al cerco perimetral, el impacto social enfocado en la protección y la dignidad de la ancianidad, y el desarrollo local mediante la creación de nuevas fuentes de trabajo directo para la comunidad pampeana.
Desde la organización destacaron la importancia de difundir esta iniciativa comunitaria y habilitaron el correo electrónico [email protected] como canal oficial de contacto para consultas de prensa y acreditaciones.