La Pampa

Capacitación en Comercialización y Marketing Digital en Pico

Será este lunes 7 de noviembre, destinado a emprendedores de General Pico y localidades aledañas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el marco del Programa Emprender La Pampa del Ministerio de la Producción, este lunes 7 de noviembre se llevará adelante una capacitación en la ciudad de General Pico sobre Comercialización y Marketing Digital con el fin de brindar herramientas técnicas para el desarrollo emprendedor.

Esta tercera capacitación organizada por la Dirección de Microemprendimientos y MicroPyMEs de la Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs, que tiene como sedes a 11 localidades, se concretará en el edificio MEDANO a partir de las 14:00 horas.

La directora de Microemprendimientos y MicroPyMEs, Alejandra Galán, explicó que esta actividad se viene desarrollando en diferentes puntos de la provincia con un importante marco de público. "Venimos de realizar el encuentro en Santa Rosa, en la sede de CACIP con un cupo completo de inscriptos, esto nos permite acercarles a los emprendedores no solo capacitaciones sino también todas las herramientas disponibles desde el Ministerio de la Producción", señaló.

El ciclo de capacitaciones se lleva a cabo conjuntamente con la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y los distintos municipios de la provincia.

Para más información comunicarse a la Dirección de Microemprendimientos y MicroPyMEs, teléfono: 2954 - 420414, WhatsApp: 2954 - 640950; mail: [email protected].

También te puede interesar...