La Pampa

La concejal Analía Torres renunció a su banca

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La concejala santarroseña del PJ, Analía Torres renunció a su banca. Dirigió una nota aa la presidenta del Concejo, Paula Grotto. Además la dirigente se jubiló en el cargo docente que tenpia en la UNLPam.

Estaba de licencia en el cargo, ocupando un lugar en el directorio de Empatel SAPEM pero ahora pidió que le acepten la renuncia. 

"La solicitud se fundamenta en que la función de directora y vicepresidente de Empatel SAPEMN encomendad por el señor gobernador, por organizaciones internas y el crecimiento sostenido de la empresa, harán que se imposible retornar las tareas en el municipio", expresó en su nota la ex concejal.

También incluyó en la nota un elogioso balance de Empetal. "Cada avance e nel área de comunicaciones está beneficiando no solo a los santarroseños sino a todos los pampeanos es que solicito que durante el mes en curso, que aun se encuentra vigente mi licencia, la que culminarpa el 30 de noviembre de 2022 se tramite y acepte la renuncia pfresentada", detalló.

Renuncia al cargo docente

Torres también renunció a su cargo docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la de la UNLPam.

En las redes sociales expresó que "empecé como ayudante alumna en el año 1985 cuando aún me quedaban 5 materias para recibirme. Corté cuando me tocó hacer más de mamá que "de profe"...volví en 2002 a la secretaria académica y de ahí hasta hoy", detalló.

"Aprendí mucho de todos mis profesores enseñe todo lo que pude según la experiencia que fui adquiriendo en la actividad privada. No nombro a nadie porque sería injusta con algunos que seguro fueron parte y el nudo en la garganta me impide recordarlos", expresó.

"Cuanto crecieron muchos de mis alumnos y los he visto convertirse en excelsos profesionales dignos de admiración. Me doy por cumplida si lo que a todos ellos les queda de mi el "No se copien porque ese es el primer acto de corrupción y de estafa que se harán a uds. mismos" y no se quejen de lo que nos pasa como sociedad si van a usar el título para hacer las cosas mal", dijo en referencia la profesión de contaduría. 

"Están estudiando en una universidad pública no es gratis alguien paga impuestos para que uds puedan hacerlo...cuidenla....quieranla....y devuelvan de la mejor forma que puedan todo lo que les brinda....yo lo estoy haciendo. Misión cumplida que pasen los que siguen y muchas pero muchas gracias a todos", fue el mensaje de Analía Torres en su despedida de su cargo docente.

También te puede interesar...