Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Cuandos los medios -advertidos por los vecinos- se movilizaron hacia el lugar recibieron la información que se trataba de un simulacro.
La situación generó preocupación en los vecinos de la Alcaldía rodeada del barrio Los Caldenes, Barrio Vial y el acceso a los barrios del este.
El olor a humo -colchones quemados según avisaron lectores de El Diario- fue uno de los factores de mayor preocupación, por la situación trágica que puede generar y con graves antecedentes en otras cárceles y la propia Alcaldía.
Ante la consulta fuentes policiales informaron que se está dictando en la propia Alcaldía la Capacitación Especial de Emergencias y Seguridad Contra Incendios en Contexto de Encierro. Ese curso está destinado a personal policial de custodia de personas detenidas.