Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un violento siniestro vial alteró la mañana de este lunes en pleno centro de Santa Rosa, cuando un camión repartidor de alimentos embistió a dos motociclistas de la División Accidentología de la Policía de La Pampa.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 horas en la intersección de las calles General Pico y 9 de Julio. Según el reporte de los lectores de El Diario, el estruendo provocado por el fuerte impacto se escuchó con nitidez desde distintos locales comerciales y oficinas de la zona céntrica.

El choque fue protagonizado por un camión Iveco que avanzaba por la calle Pico, el cual, por razones que la división de Criminalística intenta establecer, colisionó contra las dos trabajadoras policiales que se desplazaban a bordo de sus motocicletas por la calle 9 de Julio.
Como consecuencia del impacto, una de las efectivas policiales debió recibir asistencia médica de urgencia en el lugar. Aunque las primeras versiones indicaban una lesión en sus extremidades inferiores, posteriormente se confirmó que la mujer sufrió una quebradura en uno de sus brazos.
En el sector del siniestro trabajó personal médico del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y efectivos policiales, quienes debieron interrumpir momentáneamente el tránsito para realizar las pericias correspondientes y retirar los vehículos de la calzada.


