La Pampa

Robaron una pistola y dinero en efectivo en una feria de General Acha

Los hechos se produjeron en una Feria de General Acha
Los hechos se produjeron en una Feria de General Acha.NDS
Los hechos se produjeron en dos autos ubicados en el estacionamiento de la feria de Néstor Hugo Fuentes. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos robos fueron denunciados este jueves en el predio de la feria Néstor Hugo Fuentes, sobre la ruta nacional 152, en General Acha. Los hechos ocurrieron en el marco de la tradicional feria y el aniversario 50 de la firma, un evento que reunió a más de dos mil personas.

Según detalló el portal Noticias del Sur, uno de los damnificados, oriundo de la provincia de Mendoza, denunció que alrededor de las 15 horas, autores desconocidos ingresaron a su camioneta y sustrajeron una pistola calibre 9 milímetros junto a un cargador.

El otro hecho fue denunciado por un hombre procedente de la localidad de 25 de Mayo, quien informó que le robaron 1,2 millones de pesos en efectivo del interior de su vehículo.

Ambos episodios ocurrieron mientras se desarrollaba la actividad en la feria, que contó con la presencia de público de distintos puntos de La Pampa y de otras provincias, además de la exposición de unos 9.000 animales.

Tras conocerse los hechos, se dispuso un control policial en la salida de vehículos con el objetivo de intentar recuperar los elementos sustraídos. Además, el Ministerio Público Fiscal lleva adelante una investigación por el delito de hurto.

Comentarios de los lectores


Cargando comentarios...

También te puede interesar...