La Pampa

Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda 

Los bomberos lograron apagar las llamas en la vivienda
Los bomberos lograron apagar las llamas en la vivienda.
El foco se produjo sobre la calle Bolivia casi esquina Chile. Dos dotaciones trabajaron para controlar las llamas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un incendio se desató alrededor de las 18:30 horas en una casa situada sobre la calle Bolivia 1085, casi intersección con Chile, en Santa Rosa.

Vecinos de la zona dieron aviso al cuartel al observar columnas de humo negro que salían desde el terreno. En pocos minutos, personal del Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa arribó al lugar para combatir las llamas y evitar que el foco ígneo se propagara a las viviendas colindantes.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron durante varios minutos en el lugar para sofocar el incendio.

Si bien las pérdidas materiales dentro de la vivienda serían de consideración, especialmente en el sector donde se habría originado el fuego, fuentes en el lugar indicaron que no se registraron personas heridas de gravedad.

Los bomberos iniciarán las tareas de peritaje una vez que el lugar esté completamente ventilado y seguro. El objetivo es determinar las causas del inicio del fuego.

También te puede interesar...