La Pampa

Pedehontaá con la nueva ministra

El funcionario pampeano mantuvo un encuentro con la responsable de Trabajo, Raquel Olmos, como presidente del Consejo Federal del sector.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La recientemente asumida ministra de Trabajo de la Nación, Raquel Olmos, recibió en su despacho a las autoridades del Consejo Federal del Trabajo, que preside el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa, Marcelo Pedehontaá.

La funcionaria nacional replicó la reunión en las redes sociales describiendo el "primer encuentro" con las autoridades del Consejo Federal del Trabajo (CFT).

El objetivo es "profundizar sobre las políticas y objetivos necesarios para fortalecer a la administración del trabajo y procurar la mayor eficacia de la actividad gubernamental y de los actores sociales en las diversas jurisdicciones y competencias".

La ministra recibió a los integrantes del Consejo Federal del Trabajo acompañada por su equipo de gestión, Leonardo Di Pietro, Marcelo Bellotti, Diego Schleser; mientras que la visita estuvo integrada además de Pedehontaá, por representantes de Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero, entre otros.

También te puede interesar...