La Pampa

Inauguraron sistema de monitoreo y vigilancia en Lonquimay

El municipio le puso el nombre del exfuncionario Agustín García al sistema. Víctima de covid, había participado de la planificación del proyecto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La municipalidad de Lonquimay inauguró el lunes el sistema de monitoreo "Agustín Manuel García".

Se llevó a cabo la puesta en funcionamiento del sistema de video vigilancia y monitoreo urbano que cuenta con 16 cámaras de seguridad distribuidas estratégicamente por nuestra localidad.

Este proyecto municipal fue desarrollado en conjunto con el Ministerio de Seguridad La Pampa y planificada con quien fuera en los principios del período Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín Manuel García, quien falleció por contraer coronavirus en la primera etapa de la pandemia. "Por esta razón, por demostrar y contagiar sus valores como funcionario y persona colocamos su nombre a dicho sistema de monitoreo", señaló el municipio.

"Agradecemos a su familia Luis, Wini y Marcelo que nos honraron con su presencia; también a Fernando Funes, Subsecretario de Lucha contra el Narcotrafico y Hector Iervasi, Subsecretario de Seguridad Ciudadana", indicó la comuna.

También te puede interesar...