La Pampa

Murió un camionero en Catriló mientas esperaba para cargar

La víctima fue trasladada a Mendoza por la empresa Martíon Servicios Sociales
La víctima fue trasladada a Mendoza por la empresa Martíon Servicios Sociales.
El transportista, de origen mendocino, sufrió un paro cardíaco en un taller cercano a la plaza céntrica.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La localidad de Catriló fue escenario de un lamentable episodio este martes, cuando un transportista de 55 años, oriundo de la provincia de Mendoza, falleció tras sufrir una descompensación cardíaca. El hecho ocurrió en un taller mecánico ubicado a escasas dos cuadras de la plaza principal del pueblo.

La víctima fue identificada como Héctor Vicente Torres, oriundo de la localidad de Monte Comán, Mendoza, pero que prestaba servicios para una empresa de transporte radicada en Santa Rosa. 

Torres se encontraba esperando el turno para cargar su unidad cuando, de manera imprevista, sufrió un colapso.

A pesar de que se le practicaron maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) de forma inmediata en el lugar del siniestro, los esfuerzos por estabilizarlo fueron en vano y se constató su fallecimiento poco después.

Debido a que las causas del deceso fueron claramente naturales (paro cardiorrespiratorio), las autoridades judiciales dispusieron que no se realizara autopsia.

La empresa pampeana para la cual trabajaba Torres coordinó el operativo de traslado junto a la firma Martín Servicios Sociales. El cuerpo del transportista fue derivado hacia su pueblo natal en el sur mendocino, donde será velado y sepultado.

También te puede interesar...