Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El director del colegio, Adoldo Fito Molas explicó lo ocurrido. "Fue tremendo. La suerte que tuvimos fue que si bien hubo grandes destrozos pero no tuvimso lesionados serios. Tuvimos dos docentes que le estallaron los vidrios de las ventanas de un aula y una preceiptoría. Tuvieron esquilar que le lastimaron la cara", detalló.
Una de las doicentes tuvo que ir a un centro aisistencial para que le quiten los vidrios. "Están sanas, están bien. Con solo un susto", dijo.
Molas explicó que hubo muchos árboles caídos en el predio del colegio. "Lo que tenemos son árboles muchos años, de más de cien años", afirmó. "Muy altos. Fue impresionante. Cayeron cuatros árboles a la avenida San Martín. Arboles de cuarenta metros. Tuvimos la suerte que no hubo ningún tipo de persona lesionada. Sí cayeron arriba de autos", dijo.
También romieron paredones, y mesas. Sobre calle Villegas también cayeron árboles.
Adentro del colegio tuvieron muchos vidrios estallados, vidrios arrancados y ventanales arrancados. El colegio no tenía ni luz ni internet. Las canaletas y desagües estaban despejados, pero por el caudla hubo techos que se rebalsaron.