La Pampa

Domingo templado y con nubosidad variable en Santa Rosa

La jornada permanecerà parcialemente nublada
La jornada permanecerá parcialemente nublada.
La capital pampeana amaneció con cielo parcialmente nublado y alta humedad, en una jornada estable que tendrá una máxima de 30 grados y continuidad del tiempo cálido.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Santa Rosa inició este domingo con 20,4 °C y cielo parcialmente nublado, según el informe actualizado a las 10. La humedad alcanzó el 85%, la presión atmosférica se ubicó en 990 hPa, el viento del norte sopló a 19 km/h y la visibilidad fue de 30 kilómetros.

Para el resto del día se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con una temperatura máxima de 30 °C. El viento será del noroeste por la mañana, con velocidades de entre 13 y 22 km/h, y rotará al noreste durante la tarde, manteniendo intensidades similares.

El lunes se presentará algo nublado, con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 18 °C y una máxima de 32 °C, en un contexto de continuidad del tiempo cálido en la capital pampeana.

También te puede interesar...