Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un hombre con un extenso prontuario delictivo fue detenido este jueves por la tarde tras ser sorprendido in fraganti mientras ingresaba ilegalmente al predio de Aguas del Colorado. El procedimiento, a cargo de la Seccional Primera, ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la intersección de calle Independencia y la Avenida Circunvalación.
Efectivos que realizaban patrullajes preventivos observaron al sujeto saltando las rejas del establecimiento. Al notar la presencia policial, el intruso intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a los pocos metros. Durante la captura, el hombre se resistió violentamente a su aprehensión, lo que derivó en una causa por Resistencia a la Autoridad.
Tras ser trasladado a la comisaría, se constató que el detenido es un "conocido del ambiente". La policía lo notificó además por otras tres causas paralelas en las que estaba imputado: Tentativa de Hurto, Hurto y una Resistencia a la Autoridad previa. El delincuente ya quedó a disposición de la Fiscalía de turno.