La Pampa

Un conductor chocó a otro auto y huyó: no tenía papeles ni licencia de conducir

El hecho ocurrió este lunes en la calle Tello, cerca de la avenida Illia. El conductor del Jeep fue ubicado por la policía en su domicilio y la damnificada denunció que no contaba con carnet habilitante.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un conductor a bordo de un Jeep rozó a un auto estacionado y se fue del lugar. Luego, cuando fue alcanzado por la persona damnificada, le dijo que no tenía licencia de conducir ni documentación del rodado, ni el seguro obligatorio.

Según pudo saber El Diario de La Pampa, el hecho ocurrió este lunes en la calle Tello, casi en la intersección con la avenida Illia. De acuerdo con lo reconstruido, el Jeep —de color naranja— rozó el lateral de un Toyota Corolla que estaba estacionado y le provocó daños en la pintura, además de la rotura de un espejo y del paragolpes delantero del lado izquierdo.

La persona damnificada fue alertada y, al advertir que el Jeep se había detenido a cargar combustible en la estación de servicios del kilómetro 606, cruzó para reclamarle por lo ocurrido. Siempre según la versión aportada, el conductor le atribuyó a esa persona los daños del Jeep y dio por terminada la conversación con una frase: "No paré porque no tengo papeles ni nada". Luego se retiró.

Más tarde, la persona se comunicó con el 101 y la Policía ubicó al conductor en su domicilio, donde negó la situación. Al presentarse la persona damnificada en la dependencia policial para realizar el acta de constatación, se le informó que el hombre no tenía licencia de conducir.

"No solo no tiene papeles ni licencia, por lo que yo me voy a tener que hacer cargo del arreglo, sino que varios vecinos y vecinas de la zona aseguraron que ya lo vieron varias veces a este señor en ese mismo Jeep o en una moto manejando a alta velocidad, transformándose en un peligro para quienes vivimos en la zona y para la comunidad en general ya que, de ocurrir un siniestro, no tiene carnet habilitante ni ningún tipo de papeles. Nos resta esperar que la Policía o Tránsito puedan detenerlo en algún control para retirarle el vehículo y ojalá eso pase antes que suceda una tragedia", dijo la persona a El Diario.

También te puede interesar...