Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un audaz robo ocurrió este sábado por la tarde en el barrio PROCREAR de Santa Rosa, aunque el autor del ilícito no logró quedarse con el botín. El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas en una vivienda de la calle Selva al 1000, donde un hombre escaló un tapial perimetral para sustraer una bicicleta Venzo rodado 29 del interior del patio.
Tras el alerta al CECOM, una patrulla de la Seccional Primera divisó al sospechoso en la intersección de la colectora de Av. Circunvalación y calle Entre Ríos. El sujeto, un conocido delincuente con domicilio en el barrio Mataderos, fue reconocido de inmediato por los efectivos. Al verse acorralado, el ladrón abandonó la bicicleta y se resistió violentamente a la aprehensión, logrando finalmente escapar a pie tras un breve forcejeo.
La policía procedió al secuestro del rodado, que ya fue entregado a su legítimo dueño. En tanto, la Justicia ya emitió una orden para la notificación de las actuaciones judiciales al autor, quien está plenamente identificado.