La Pampa

Domingo a puro sol y con ascenso de temperatura en Santa Rosa

La mÃxima de hoy alcanzarà los 28 grados
La máxima de hoy alcanzará los 28 grados.
La capital pampeana arrancó la jornada con cielo despejado y condiciones estables, en un día que tendrá máxima de 28 grados y viento leve, antes de un lunes más caluroso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Santa Rosa amaneció este domingo 4 de enero con 20,5 °C y cielo despejado, según el informe actualizado a las 9. La humedad se ubicó en 43%, la presión atmosférica alcanzó los 999 hPa, el viento del oeste sopló a 6 km/h y la visibilidad fue de 30 kilómetros.

Para el resto del día se espera una temperatura máxima de 28 °C, con viento que tenderá a intensificarse. Durante la mañana se prevén velocidades de entre 13 y 22 km/h, con dirección predominante del noreste. Por la tarde, el viento disminuirá a 7–12 km/h, y por la noche volverá a ubicarse entre 13 y 22 km/h, con predominio del este.

El pronóstico para el lunes anticipa un nuevo ascenso térmico, con una mínima de 16 °C y una máxima de 33 °C. El viento será del norte y se espera que durante la mañana y la tarde sople entre 23 y 31 km/h.

También te puede interesar...