La Pampa

Detuvieron a una mujer por un hurto en un local céntrico de Santa Rosa

La mujer robó dos depiladoras eléctricas
La mujer robó dos depiladoras eléctricas.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en un comercio de la calle San Martín. La sospechosa fue interceptada a pocas cuadras con elementos sustraídos y quedó detenida.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mujer fue detenida este miércoles por la mañana en el marco de una causa por hurto ocurrido en un local comercial del centro de Santa Rosa. El procedimiento se inició alrededor de las 08:30 horas, tras un aviso a la Policía por un hecho registrado en un comercio ubicado sobre la calle San Martín al 317.

Según se informó, personal de la Comisaría Seccional Primera acudió al local Farmacity, donde el gerente manifestó que una mujer se había retirado instantes antes del comercio y había activado la alarma de seguridad instalada en la puerta de ingreso. En ese momento no se pudo determinar qué elementos habían sido sustraídos. El encargado describió a la sospechosa como una mujer rubia, que llevaba una bolsa roja y una carpeta de color azul.

A partir de la intervención del Gabinete de Investigaciones, se comenzó un trabajo de análisis de registros fílmicos en la zona, lo que permitió identificar a la presunta autora.

Minutos más tarde, cerca de las 09:15 horas, un móvil policial interceptó a la mujer en la intersección de las calles Bolívar y Argentina Valle. En su poder llevaba dos depiladoras eléctricas nuevas, con su estuche original, que fueron secuestradas ante testigos civiles.

Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la Comisaría Seccional Primera en calidad de detenida. El gerente del comercio reconoció los elementos recuperados, que fueron restituidos, y también se procedió al secuestro de las prendas de vestir utilizadas por la imputada.

También te puede interesar...