Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La jornada del miércoles cerró con dos siniestros viales en diferentes puntos de la ciudad, que requirieron la intervención del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y el traslado de personas al Hospital Gobernador Centeno.
Durante la tarde, una adolescente de 17 años resultó herida tras protagonizar un accidente mientras circulaba en una motocicleta de 110 cc.
La joven intentó realizar una maniobra evasiva para evitar chocar contra un automóvil. En ese movimiento, perdió el control del rodado, impactó contra el cordón cuneta y cayó sobre el asfalto.
Un bombero que se encontraba de civil pasaba por el lugar y fue quien brindó la primera asistencia y dio aviso inmediato a las emergencias. El SEM trasladó a la menor al Hospital Gobernador Centeno. En el lugar trabajaron la Comisaría Primera y la División de Siniestros Viales de la UR-II.

La motociclista evitó un choque y cayó al embestir al cordón.
Más tarde, alrededor de las 22:40 horas, se produjo un segundo incidente que involucró a una motocicleta de mayor cilindrada y una bicicleta.
Un joven a bordo de una Rowser NS 200 cc colisionó con una mujer que descendía en su bicicleta hacia la calzada. En el asfalto quedó una extensa marca de frenada, lo que indica el intento del motociclista por evitar el impacto.
El motociclista, que llevaba el casco reglamentario puesto, fue trasladado al hospital por el SEM para una evaluación preventiva.
En tanto, la ciclista sufrió escoriaciones leves y fue dada de alta en el lugar tras ser atendida por los profesionales médicos.
Personal policial realizó las pericias correspondientes y coordinó el tránsito en la zona del impacto.