La Pampa

Recuperan elementos robados en el centro tras un allanamiento

El allanamiento realizado en Zona Norte
El allanamiento realizado en Zona Norte.
Efectivos de la Seccional Tercera lograron recuperar la totalidad de los objetos robados de un departamento de la calle Centeno, luego de un rápido operativo que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento en el norte de la ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho se descubrió ayer alrededor de las 11:20 horas, cuando la propietaria de la vivienda alertó a la policía sobre el robo. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que la puerta de ingreso principal había sido forzada y que el interior del departamento se encontraba en un gran desorden, con el faltante de varios objetos de valor.

Investigación y resultados

Gracias a las tareas de investigación y al relevamiento de las cámaras de seguridad del complejo, el personal policial de la Tercera logró identificar al autor del hecho: un hombre de 40 años con antecedentes delictivos, quien fue captado ingresando al domicilio aprovechando la ausencia de los moradores.

Con la intervención de la fiscalía de turno, se ordenó un allanamiento por la tarde en una vivienda en Zona Norte. El operativo arrojó resultados positivos, permitiendo el secuestro de: una computadora portátil, teléfonos celulares, perfumes y alhajas de valor.

Los elementos fueron resguardados para ser reconocidos y entregados a la damnificada. En cuanto al sospechoso, no fue hallado en el domicilio al momento del procedimiento, por lo que la policía continúa con las diligencias para lograr su notificación legal y detención.

También te puede interesar...