Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho se inició con la denuncia de un hombre domiciliado en Pío XII 1800. El vecino reportó que entre las 15:00 y 16:30 horas del viernes, autores ignorados sustrajeron desde el patio interno de su complejo una bicicleta marca SLP, rodado 29, tipo mountain-bike. La bicicleta es de color negro con detalles en blanco, y se encontraba sin medidas de seguridad.

Mediante el relevamiento de la zona y la visualización de cámaras de seguridad (CCTV), los investigadores lograron identificar a un hombre de 32 años, como presunto autor del hurto.
Con esta evidencia, a las 18:45 horas de ayer, la policía ejecutó una orden de allanamiento dispuesta por el Juez de Control, Carlos Matías Chapalcaz, para una vivienda ubicada en Avenida México N°1000.
El allanamiento arrojó resultados positivos. No solo se logró el secuestro de la bicicleta robada, sino también de otros elementos de interés que servirán como prueba en la etapa fiscal preparatoria de la causa.
El autor del hecho fue aprehendido y trasladado a la Seccional Tercera, donde quedó a la espera de su situación legal. Tras las diligencias de rigor, recuperó la libertad, pero continúa a disposición del Ministerio Público Fiscal.