Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un joven, identificado como vecino del barrio, simuló realizar una compra de bebidas alcohólicas (un Fernet y otra botella) y, al llegar a la caja, tomó los productos y huyó corriendo sin pagar.
El robo ocurrió recientemente y fue difundido por el propio comercio a través de sus redes sociales, acompañado de un duro mensaje dirigido directamente a la familia del implicado.
Según se observa en el video, el joven recoge las bebidas y se dirige al mostrador. Cuando el cajero se dispone a registrar la supuesta compra, el ladrón aprovecha para salir corriendo del local con la mercadería.
El hecho, que ya se viralizó en la ciudad, generó la indignación del propietario del local, quien no dudó en utilizar la plataforma digital para emitir un fuerte descargo:
"Me gustaría preguntarle a sus padres: ¿Qué crianza le dio? ¿Tuvo padres presentes? ¿Por qué hace esto? Tiene todas las extremidades para poder conseguir cualquier trabajo. ¿Dónde están los papás de este muchacho?", fue el mensaje posteado desde la cuenta del supermercado junto a las imágenes del robo.
El "escrache" busca no solo alertar sobre el incidente, sino también generar una reflexión sobre la responsabilidad familiar ante este tipo de hechos en la comunidad barrial de la zona norte de Santa Rosa.