Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El delincuente fue hallado oculto entre arbustos en un predio ubicado en Raúl B. Díaz y Aconcagua, cerca de los tanques de agua, en la zona norte de la ciudad.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho se registró alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes, cuando el CeCom (101) alertó a la Seccional Segunda sobre un muchacho que había ingresado a un negocio y se retiraba caminando hacia el norte, en dirección al predio de tanques.
Al arribar al lugar, los móviles policiales constataron el daño en la vidriera de la tienda "Trendy", ubicada en Raúl B. Díaz N° 2208.
Inmediatamente, se inició la búsqueda del sospechoso en el predio de la ochava noreste de la intersección. Allí, los agentes observaron a un muchacho oculto entre los arbustos. El personal policial procedió a su aprehensión y traslado a la comisaría.
En el lugar de la detención, la policía secuestró el botín: pantalones, zapatillas y remeras nuevas, aún con sus etiquetas, que fueron reconocidas por el damnificado del comercio tras prestar declaración penal.
Se iniciaron actuaciones judiciales por "Tentativa de robo" y se continúa con las diligencias de rigor.