Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El incidente ocurrió el pasado 17 de noviembre, alrededor de las 15:40 horas, justo a la salida de la jornada escolar. El video de seguridad muestra a un grupo de cinco niños, apenas adolescentes, quienes, al pasar por la vivienda, deciden patear y romper el portón del garage, presuntamente como una especie de desafío.
El dueño de casa, al constatar el daño y revisar las grabaciones, se dirigió al Coleigo Fernando Araoz, ubicado en la intersección de las calles Congreso y Schmidt, con el objetivo de identificar a los autores del hecho.

Sin embargo, el damnificado manifestó su profunda indignación al asegurar que la dirección del colegio no le brindó hasta ahora, a pesar del paso de los días, ninguna respuesta o colaboración para identificar a los alumnos involucrados en el acto de vandalismo.
El episodio, que ocurrió en un horario y día de alta circulación, pone en alerta a los vecinos sobre la conducta de algunos estudiantes a la salida de clases y la falta de responsabilidad institucional ante daños a la propiedad privada.