Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Tal como publicó El Diario, el episodio de violencia a tiros se registró el miércoles 12 del corriente mes, a las 22:20 horas, en el cruce de las calles Toscano Sur y Gentilli.
A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la Seccional Séptima de la UR-I, bajo intervención de la Fiscalía de Personas, se logró determinar que el segundo agresor es familiar directo del primer detenido en la causa. Este dato permitió solicitar una orden de allanamiento.
Ayer, a las 16:15 horas, se realizó la diligencia judicial autorizada por la Jueza de Control en la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle Juana Manzo, en el Barrio ARA San Juan. El operativo arrojó resultado positivo, logrando el secuestro de una motocicleta tipo 110 cc y otros elementos de interés para la causa.
El segundo imputado es mayor de edad y posee antecedentes penales. Pese a su imputación, el sospechoso recuperó la libertad momentos más tarde tras cumplimentar los requisitos legales, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal. Las autoridades policiales continúan con la investigación para determinar los motivos que desencadenaron la violenta agresión ocurrida tras la actividad deportiva.