Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un inusual y peligroso incidente se registró este miércoles en la calle Río Negro, entre Stieben y Pavón, en la ciudad de Santa Rosa. En ese lugar, el asfalto cedió, provocando que un vehículo utilitario se hundiera parcialmente en la calzada.
El conductor del rodado reportó que, mientras transitaba por la calle, "la calle se abrió y terminé con mi camioneta hundida en la calle".

Según la información preliminar brindada al conductor, el colapso del asfalto se debería a la rotura de un caño subterráneo, lo que ha provocado la erosión interna y el socavamiento de la tierra debajo de la calzada.
Este tipo de incidentes genera preocupación entre los vecinos de la ciudad, ya que el deterioro de la infraestructura subterránea puede causar riesgos significativos para los conductores y vecinos.
Se espera la intervención de personal municipal y de servicios para evaluar la magnitud del daño en la red y proceder a las reparaciones necesarias en la calle Río Negro.
