Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El suceso, sin embargo, tomó un giro insólito en la Seccional Primera cuando la víctima, pese a mostrar el impacto en su vehículo, se levantó y se negó a formalizar la denuncia. Pese a la retractación, la policía secuestró de la Pick-Up un rifle de aire comprimido.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el incidente se registró alrededor de las 19:45 horas de ayer en la curva de Vialidad, cuando el damnificado, escuchó detonaciones e identificó una camioneta roja con reflectores como el vehículo agresor.
Agentes motorizados detectaron el vehículo, identificado como una Chevrolet Silverado DLX, y tras una breve persecución, lograron interceptar al conductor, 35 años, en la Avenida Circunvalación: fue aprehendido y su camioneta, secuestrada, aunque posteriormente fue notificado en libertad.
Pese a que la víctima manifestó tener videos y mostró una leve deformación en la chapa de su VW Nivus, se retiró sorpresivamente de la comisaría aduciendo no querer instar la acción penal, poniendo en jaque el avance judicial.
A pesar de esto, la investigación de oficio permitió que la policía, bajo orden judicial, realizara el registro vehicular y secuestrara un rifle de aire comprimido marca IOX.
