Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un siniestro vial ocurrido este martes por la noche en la intersección de calles 109 y 4 bis, en General Pico, dejó como saldo a una mujer hospitalizada y un llamativo contraste en la reacción de los involucrados en el choque.
El hecho se produjo cuando una motocicleta Motomel tipo Dax, conducida por una mujer, fue impactada por otra moto de mayor cilindrada. Tras la violenta colisión el conductor se fugó, dejando a la mujer herida sobre la calzada.
Sin embargo, el acompañante del motociclista fugado tomó una actitud totalmente opuesta: decidió quedarse en el lugar para asistir a la víctima hasta la llegada de los servicios de emergencia, un gesto valorado por testigos y personal interviniente.
La mujer herida fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Gobernador Centeno, donde quedó internada para una mejor evaluación.
El joven que permaneció en el lugar sufrió una lesión leve en una pierna, fue atendido por el SEM, pero no requirió traslado.
En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y el Comando Radioeléctrico. La Policía inició de inmediato las actuaciones para dar con el conductor que se dio a la fuga.