 
             
        Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El intendente de Doblas, Darío Monsalvo (PRO), valoró la decisión del gobernador Sergio Ziliotto de compartir información económica y financiera con los municipios.
Tras el encuentro convocado por el jefe del Ejecutivo, el doblense lamentó que por lo que se ve venir tendrá que postergar algunos proyectos que tenía pensado para su comuna.
El funcionario reconoció la "preocupación" por la situación de recorte que se avecina. "Tenemos que valorar la convocatoria del gobernador y sus ministros, para trasladar las cifras de lo que se registra en términos de recaudación", dijo Monsalvo.
"Se envía un proyecto para reasignar partidas porque no se llega al nivel de recaudación que se había planteado y hay que empezar a contar la situación y las variables para el próximo presupuesto, que como se sabe impacta en los municipios", añadió en declaraciones a Radio Kermés.
"El gobernador trazó un panorama completo y eso es valorable", insistió. "La preocupación pasa no solo por hacer frente a los salarios, sino a las distintas funciones que tiene el municipio", añadió.