Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, a las 5:00 horas, personal del Puesto Caminero El Durazno tomó conocimiento de una colisión múltiple ocurrida sobre la Ruta Provincial 13, aproximadamente 15 kilómetros al sur de esa dependencia.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que dos vehículos -una camioneta Toyota Hilux y un colectivo de pasajeros- habían impactado contra un vacuno que se encontraba suelto en la cinta asfáltica. El animal, que se habría escapado de un predio rural lindante, murió en el lugar.
Consecuencias y asistencia

La camioneta Toyota, que circulaba en sentido norte a sur, era conducida por un hombre que, milagrosamente, resultó ileso a pesar del impacto.
El colectivo de larga distancia transportaba a 47 personas, compuestas por un grupo de estudiantes de entre 16 y 17 años y sus profesores, todos procedentes de Santa Rosa. Fuentes policiales confirmaron que, a pesar de la gravedad del suceso, ninguno de los ocupantes del micro sufrió heridas.
En el sitio del accidente se hizo presente personal de la Posta Sanitaria de Carro Quemado para realizar las primeras asistencias y chequeos de salud. Posteriormente, la empresa de transporte envió un colectivo alternativo para que los estudiantes pudieran continuar con su viaje de regreso a la capital pampeana.
Las actuaciones correspondientes fueron labradas por el personal policial de la Subcomisaría de Carro Quemado.

