Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un joven de 23 años fue detenido este jueves por la noche, acusado de amenazar a su ex pareja y, al retirarse, causar daños a dos vehículos de vecinos en el barrio.
El incidente se inició alrededor de las 21 horas, cuando el CECOM recibió un aviso sobre un hombre que estaba molestando a su ex pareja, una mujer de 34 años, en la intersección de calles Duval y Jujuy.
Al retirarse del lugar, el joven desató su furia contra vehículos estacionados en la zona. Las denuncias de los vecinos confirmaron que, en calle Duval al 900, una mujer constató la rotura total del parabrisas de su Renault Sandero. Luego, en Salta al 400, se reportó la rotura del espejo del lado del conductor de un Chevrolet Aveo.
Efectivos policiales lograron demorar al sospechoso en la intersección de Asunción del Paraguay y Santiago del Estero. Por la situación de violencia de género se dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (UFGNA).
Los dueños de los vehículos afectados radicaron la denuncia correspondiente por el delito de "supuestos daños". El joven permanece detenido mientras la Justicia investiga el incidente.

Un chevrolet Aveo fue otro de los autos dañados.