La Pampa

Abren convocatoria para programas en CPEtv

El canal de la Cooperativa Popular de Electricidad abre espacios para 12 temáticas diferentes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este lunes 3 de octubre quedó abierta la convocatoria a productoras independientes para la presentación de propuestas de programas de CPEtv del próximo año.

Los proyectos se pueden presentar hasta el 5 de diciembre. Se reciben en Mesa de Entradas de la CPE, Raúl B. Díaz 218, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Los demos no pueden superar los 25 (veinticinco) minutos. Debe acompañarse una sinopsis sobre el contenido, staff, conducción y producción general.

Doce son los rubros a cubrir para el ciclo 2023: Salud, Infancias, Ecología, Deportes, Documental, Cooperativismo, Interés General, Cultural-Educativo, Género y Diversidad, Música, Discapacidad, inclusión y derechos, y Social, comunitario y/o de colectividades. Los programas serán parte de la programación en un espacio semanal de 24 minutos, en horario a determinar, para programas de media hora, o de 45 minutos para programas de una hora. Cada programa tendrá dos repeticiones.

Los proyectos presentados no deben haber sido emitidos con anterioridad, y de ser seleccionados serán material exclusivo de la pantalla de CPEtv en territorio pampeano, mientras dure el ciclo de emisión. Las productoras elegidas deberán estar inscriptas como tales ante el ENACOM, o iniciar el trámite correspondiente y tener resolución favorable previo a la firma del convenio con la CPE. Las propuestas serán evaluadas por la Comisión de TV de la CPE y los resultados se conocerán el lunes 19 de diciembre del corriente año.

Otros requisitos y detalles de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la CPE: www.cpe.com.ar o al correo electrónico [email protected]

También te puede interesar...