La Pampa

En moto, se cruzaron de carril y chocaron contra un utilitario

 Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Centeno
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Centeno.
Dos jóvenes que circulaban en motocicleta resultaron con graves lesiones al cruzarse de carril y chocar contra un utilitario ayer en General Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El siniestro se registró alrededor de las 6:30 en la calle 116 entre 3 y 5 e involucró a una Honda Twister 150 que se desplazaba en dirección sur-norte y a un Fiat Fiorino que lo hacía en sentido opuesto. Según las primeras actuaciones, la motocicleta invadió la mano contraria a alta velocidad y colisionó contra la parte trasera derecha del vehículo mayor. El golpe fue de gran magnitud y sus dos ocupantes, que habrían estado bajo la influencia del alcohol, quedaron tendidos sobre la calzada. El conductor llevaba casco, pero su acompañante no.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, ambos sufrieron heridas graves: uno presentaba un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el otro resultó con lesiones severas en las rodillas, que habrían impactado directamente contra la carrocería del utilitario.

El conductor del Fiat relató el episodio. "Vengo recién de dejar un amigo en la casa, vengo por la 116, y veo que una moto, una Twister… casi esquina 5, se me viene encima. Intenté irme contra el cordón, pero me agarraron en la parte de atrás. Escuché el ruido, el golpe, y veo a los chicos caídos en el piso", indicó en diálogo con En Boca de Todos HD. Agregó que la situación fue repentina: "Fue de golpe, no tuve tiempo de frenar ni de esquivar".

Contó además que los motociclistas "estaban los dos tirados en el piso y se empezaron a pelear entre ellos. Uno me decía 'perdóname señor', y yo les decía 'no pasa nada, primero ustedes'. Llamé a la Policía y llegó la ambulancia, que se los llevó".

"Uno tenía lastimada la rodilla, el otro se golpeó la cabeza. Estaban bastante golpeados", agregó.

En el lugar trabajaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas y personal de la Comisaría Tercera y del Comando Radioeléctrico, que realizaron las pericias y procedieron al secuestro de ambos vehículos para las investigaciones judiciales.

También te puede interesar...