Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En el tramo final de la campaña electoral, el candidato libertario Adrián Ravier se hizo el picante en un intento de embarrar la cancha peronista y se topó con un furibundo cruce del intendente Luciano di Nápoli.
"Los rumores son que (Luciano) di Nápoli y (Carlos) Verna nos apoyarían", dijo el referente de la Fundación Faro. Y metió cizaña: "Están divididos".
Ni lerdo ni perezoso, el jefe comunal de la capital provincial lo puso en su lugar: "Ay, @AdrianRavier... antes de apoyarte a vos y a toda esa caterva de vende patria, me corto la mano", apuntó di Nápoli en las redes sociales.
Ravier planteó, entrevistado por militantes en un canal de streaming, que "lo veo debilitado al peronismo, incluso en La Pampa; está en un proceso de divisiones internas muy grande, a nivel nacional y a nivel provincial".
Di Nápoli lo chicaneó desde X: "Te vendría bien andar un poco por la calle, hablar con los pampeanos y ver el daño que el experimento anarcocapitalista de tu presidente Milei le está haciendo al país".
"Tranquilo igual: La Pampa se defiende y la unidad del peronismo no se rumorea, se milita y se vota", completó el intendente. Lo saludó con una ironía final: "Nos vemos el 26, campeón ?????".
Ravier había dicho también: "Creo que si en algún momento alguien pretende que el gobierno provincial deje de ser justicialista se van a tener que unir".