Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El intendente de Toay, Ariel Rojas, es optimista. Cree que es posible que el peronismo gane dos bancas en las elecciones de octubre: "Creo que es muy factible. La sociedad pampeana tiene muy claro qué está en juego y qué valores defendemos. Espero que el 26 la gente se acerque a votar y elija un proyecto que respete a la provincia y defienda sus derechos", dijo.
El jefe comunal está metido en la campaña del frente Defendemos La Pampa y este jueves por la noche fue protagonista de un acto en su ciudad.
"Estamos gobernados por un presidente que tenía una receta económica que, más allá de que nos guste o no, tampoco le está funcionando. Es mucho peor aún. Lamentablemente, estamos muy, pero muy complicados", dijo Rojas.
"Tenemos un presidente al que no le interesa la obra pública, que la paró en todo el país, pretendiendo que el mercado se haga cargo. Imaginate quién vendría a hacer las obras de saneamiento que necesitamos en Toay. Nadie", añadió en declaraciones a Radio Kermés.
"Nosotros sostenemos un Estado presente, que invierte en salud, educación y desarrollo social. Esas son las decisiones que mejoran la calidad de vida de la gente. Si alguien quiere destruir al Estado y no respeta el federalismo, el camino es otro", completó.