La Pampa

Diputados piden por obras de seguridad en rutas

Además, eligieron a las diputadas Valeria Luján (Frejupa) y Agustina García(UCR) para conformar el Consejo Asesor de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante la comisión de Asuntos Agrarios, se sacó despacho favorable por unanimidad al proyecto por el que se pide al gobierno que considere la instalación de guardarrailes en el cruce de las Rutas Provincial N°1, desde la llamada Rotonda del Aeroplano hasta el cruce con la Ruta Provincial N° 10. También se emitió dictamen favorable por unanimidad a la iniciativa por la que solicita al Poder Ejecutivo Provincial, realice distintas obras en las Rutas Nacional Nº 5 y Provincial Nº 7.

Por otro lado, se eligió a las diputadas Valeria Luján (Frejupa) y Agustina García(UCR) para conformar el Consejo Asesor de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta.

Por último, se designó a César Montes de Oca (Frejupa), Eduardo Pepa (Propuesta Federal) y Francisco Torroba (UCR) para integrar la Comisión de Seguimiento del Plan Estratégico de Energía

También te puede interesar...