Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo comenzó cerca de las 20:00 horas, cuando la policía de la Seccional Segunda fue alertada por un herido de arma blanca en la intersección de calles Ferreyra Norte y Ortiz. Paralelamente, otro llamado pedía la presencia policial en la calle Aristóbulo del Valle al 90, donde estaría el agresor.
Cuando los móviles llegaron a Ferreyra Norte, los vecinos informaron que la persona herida ya había sido trasladada en un auto particular al Hospital René Favaloro. Mientras un patrullero se dirigía al centro de salud, otro se desplazó a Aristóbulo del Valle, donde se encontró con dos hombres adultos, padre e hijo, y un menor.
La familia relató que el incidente se desató cuando la hija, de 15 años, pasó por la esquina y un grupo de jóvenes le habría dirigido "palabras obscenas". Ante esta situación, su familia fue a pedir explicaciones, lo que derivó en un altercado y una riña entre varias personas.
En el hospital, la policía identificó a la víctima, un hombre de 34 años con antecedentes penales, que presentaba una herida cortante en la zona pectoral derecha. El hombre admitió haber estado consumiendo bebidas alcohólicas y haber participado en una pelea con tres individuos, pero no quiso brindar más detalles ni formalizar la denuncia.
A pesar de la falta de colaboración de la víctima, la policía inició una causa de oficio para esclarecer el hecho. En el lugar del incidente, se realizó un peritaje y se secuestraron una remera con manchas de sangre y la vaina de un cuchillo, elementos que ahora son clave para la investigación.