La Pampa

Detuvieron a un hombre por robar un celular de una zapatería en el centro

Un hombre fue detenido ayer a la mañana por la policía tras robar un teléfono celular desde el mostrador de una zapatería en pleno centro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El autor del hurto, de 39 años, fue sorprendido por los agentes de la Seccional Tercera mientras caminaba en la vía pública con el objeto robado.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 10:10 horas, cuando personal de la mencionada dependencia policial realizaba una recorrida de prevención por la calle Pellegrini y observó a hombre en situación de calle en actitud sospechosa: llevaba en su mano un celular y una bolsa transparente con recientes de shampoo y acondicionadores.

En el momento en que era consultado sobre la procedencia de los objetos, la dueña de la zapatería "Las Berto", ubicada en Pellegrini 747, se presentó en el lugar y alertó que esa misma persona le había sustraído de arriba del mostrador un teléfono celular Samsung Galaxy A13 de color blanco, que resultó ser el que tenía en su poder. Inmediatamente, la policía procedió a la aprehensión.

La víctima formalizó la denuncia y el celular le fue entregado. En tanto, los elementos de higiene que tenía fueron secuestrados por separado para investigar su procedencia. El detenido, que se encuentra en situación de calle, fue notificado de su detención y deberá afrontar un juicio por flagrancia.

También te puede interesar...