Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el incidente ocurrió a las 6:25 a.m., cuando el Centro de Comando y Control (CeCOM) alertó sobre una gresca en la estación de servicio denominada 606. Varios móviles policiales se dirigieron al lugar, observando un tumulto de personas que se dispersó rápidamente ante su llegada.
En la escena, quedaron dos hombres que, en lugar de calmarse, se tornaron agresivos e incitaron a pelear al personal policial. Ante la situación, los agentes procedieron a su aprehensión, trasladándolos a la Seccional Primera.
Los detenidos tienen ambos 19 años de edad. Según el reporte policial, uno de ellos presentaba un aparente estado de ebriedad, con dificultades para mantenerse en pie y para hablar, por lo que fue trasladado al Hospital Evita para resguardar su integridad física.
Asimismo, se constató que durante el forcejeo, el mismo joven propinó un cabezazo en el pómulo izquierdo a un agente de policía, provocándole un hematoma. Por este hecho, se inició una causa judicial por "Resistencia y Atentado a la Autoridad y Lesiones". El agente fue examinado por Sanidad Policial, y se le tomó declaración sobre lo sucedido.