La Pampa

Batalla campal en la "Cueva del Chancho" termina con dos heridos y tres detenidos

Una violenta riña nocturna en el boliche santarroseño "Cueva del Chancho" dejó un saldo de dos hombres heridos y tres detenidos tras una intervención policial con disparos disuasorios.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, cuando una llamada al 911 alertó sobre una gresca multitudinaria.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, cerca de las 2:45 de la madrugada la Seccional Tercera recibió un aviso sobre una brutal pelea en el local bailable, donde varios hombres se enfrentaban con palos, piedras y botellas.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una fuerte gresca entre cuatro personas. En un momento de máxima tensión, uno de los implicados arrojó una baldosa contra el personal policial. Ante la agresión, un oficial realizó un disparo disuasorio con munición antitumulto y logró la detención del atacante.

Mientras este joven era detenido, otro integrante de la pelea identificó al autor de las agresiones iniciales. Si bien este intentó huir, junto a otro compañero de pelea, la rápida intervención policial logró detenerlos.

Casi al mismo tiempo, un tercer hombre se apersonó en la escena con múltiples heridas cortopunzantes en el pectoral derecho, el rostro y el abdomen. La situación del autor iniciar de las agresiones tampoco era ideal: presentaba una lesión en la cabeza, producto del impacto de una botella.

Personal del Servicio de Emergencias Médicas (S.E.M.) acudió al lugar para trasladar a ambos heridos. Además, un testigo fue entrevistado para obtener más detalles sobre el incidente.

La policía secuestró prendas de vestir con rastros de sangre. Aunque las primeras informaciones del personal de salud indicaron que las heridas de los involucrados no serían de gravedad, se espera el informe final del forense.

La causa, caratulada como "Lesiones Recíprocas", quedó a cargo de la Justicia.

También te puede interesar...