La Pampa

Choque y vuelco en la Ruta 5: uno de los autos era robado

Cerca de Anguil, una camioneta sufrió la rotura de un neumático, chocó a un utilitario y quedó voclado junto a un árbol. La policía detectó que ese vehículo había sido robado. No hubo personas lesionadas. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un automóvil chocó contra un utilitario y volcó este jueves por la mañana en la Ruta Nacional 5, cerca de Anguil, y al intervenir la Policía se descubrió que tenía pedido de secuestro por robo y documentación adulterada.

El siniestro ocurrió a las 6:40 en el kilómetro 587, cuando un SUV Chevrolet Tracker, conducido por un rionegrino de 47 años, aparentemente sufrió la rotura de un neumático, se cruzó de carril, impactó contra un Renault Kangoo y terminó volcando en la banquina sur, donde chocó contra un árbol.

En el furgón viajaban dos personas de Toay y Santa Rosa, que salieron ilesas. El único ocupante del Tracker fue trasladado al hospital de Anguil, donde se comprobó que no presentaba lesiones de gravedad y fue dado de alta.

Al iniciarse las actuaciones judiciales, se detectaron anomalías en la documentación del vehículo. El conductor no tenía la tarjeta DNRPA y el número de chasis del título no coincidía con el del parabrisas. La verificación posterior determinó que era un rodado con pedido de secuestro por robo y los vidrios estaban adulterados. El hombre fue notificado en libertad y el auto quedó secuestrado.

También te puede interesar...