Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Al llegar al lugar, los agentes descubrieron un grupo de personas que, en lugar de robar, estaban realizando una peligrosa conexión clandestina al tendido eléctrico, con un menor de edad entre ellos.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió este domingo, pasadas las 19:15, en la planta ubicada en el Asentamiento Micaela García, en la intersección de la calle Arriaga y Camino El Centenario de esta ciudad.
Tras la denuncia, un móvil de la Seccional Segunda se dirigió al lugar y encontró a una mujer de 28 años y tres hombres de 28, 32 y 37 años de edad. Lo que sorprendió a los oficiales fue la presencia de un niño de 9 años junto al grupo.
Según una fuente policial, al verificar la situación, se constató que estaban realizando un enganche ilegal para obtener electricidad. En consecuencia, los cuatro adultos fueron trasladados a la comisaría.
Debido a la presencia del menor, se dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia para que tomara el caso. Finalmente, los adultos recuperaron su libertad en horas de la noche, mientras la investigación continúa para determinar la responsabilidad de cada uno en el hecho.