Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un hombre de 36 años fue detenido en Santa Rosa tras una pelea familiar que derivó en una causa judicial por lesiones y amenazas agravadas.
El hecho ocurrió a la 01:05 horas de la madrugada de este viernes en la intersección de V. Lordi y Pasaje 17 de Octubre, cuando personal de CECOM convocó a personal de la Seccional Tercera fue solicitado ante un conflicto entre hermanos.
En el lugar, Adrián Carra, de 24 años, relató que la discusión se inició porque su hermano mantenía el televisor a alto volumen y él debía trabajar temprano, lo que derivó en una disputa.
Según el relato del denunciante, su hermano Marcos, de 36 años, se dirigió a una pieza buscando un arma tipo revólver calibre 22 corto, gris, y lo amenazó frente a su madre, Petronila Irma Carra, presente en el domicilio.
Durante la detención, realizada en inmediaciones de la vivienda, no se logró hallar el arma denunciada, pese a un rastrillaje por la zona. Se consignó además que el detenido posee antecedentes vinculados a problemas de salud mental y adicciones.
Este viernes, Marcos Carra será formalizado por el Ministerio Público Fiscal, mientras la causa continúa bajo investigación.