Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Durante la tarde y noche del miércoles, la policía de Santa Rosa intervino en dos hechos de disturbios y resistencia a la autoridad, que resultaron en la detención de dos hombres.
El primero de los casos se registró alrededor de las 19 horas, cuando personal del Cecom 101 recibió un aviso por la presencia de masculinos causando molestias en la intersección de Lisandro de la Torre y Avenida Luro. Al arribar al lugar, los efectivos identificaron a un hombre de 33 años, quien adoptó una actitud hostil hacia el personal policial, vociferando insultos e intentando obstaculizar el procedimiento. Tras su aprehensión preventiva, fue trasladado a la Seccional Primera, quedando notificado en libertad a las 21:30 horas.
El segundo incidente ocurrió a las 22:40 horas en la intersección de Corona Martínez y Marquez, donde se solicitó presencia policial por otra pelea. Al llegar al lugar, la mayoría de las personas se dispersaron, quedando un hombre de 29 años identificado como participante del conflicto y señalado por testigos de arrojar piedras. Aunque no mostró agresión directa hacia los uniformados, fue detenido de manera preventiva y trasladado a la Seccional Primera, siendo notificado en libertad a la 1:00 de la madrugada de este jueves.
En ambos casos, las intervenciones se realizaron bajo los procedimientos legales correspondientes, garantizando la seguridad de la comunidad y el respeto a los derechos de los involucrados.