Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un violento choque frontal entre un automóvil y un camión dejó como saldo la muerte de la única ocupante del vehículo menor en la mañana de este domingo. El hecho se produjo a las 6:56 horas, en el kilómetro 3 de la Ruta Nacional 152, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 35.
De acuerdo con lo informado por los Bomberos de General Acha, al arribar al lugar junto a personal policial y sanitario constataron que la conductora del automóvil se encontraba atrapado dentro del habitáculo y sin signos vitales.
La mujer residía en Santa Rosa, su nombre era Cintia Linaza y tenía familiares en General Acha. Era muy conocida en Santa Rosa debido a su trabajo en la atención a pacientes en la mesa de entradas de los consultorios de AMUSIN de la Avenida Luro. Sus íntimos la despidieron con mucho afecto en redes sociales.
Desde los Bomberos, indicaron que "el impacto se produjo de manera frontal entre el auto y un camión. Bajo las indicaciones de la Fiscalía de turno, los bomberos trabajaron en la liberación del cuerpo y en la limpieza de la cinta asfáltica para restablecer la circulación".
Con este hecho, las estadísticas viales en la provincia vuelven a marcar un registro preocupante: en lo que va del año ya se contabilizan 36 víctimas fatales en rutas, calles y caminos de La Pampa. Solo en agosto, los siniestros viales dejaron un saldo de 7 personas fallecidas.
(Foto Facebook Bomberos de General Acha)