Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
General Pico (Agencia) La intersección de las calles 4 y 107 fue escenario ayer al mediodía de un dramático incidente que afortunadamente no terminó en tragedia. Un automóvil Ford Fiesta se incendió en la vía pública, pero su conductora y una menor que la acompañaba lograron salir del vehículo a tiempo, evitando sufrir lesiones.
El fuego se desató de manera repentina, aparentemente a causa de un desperfecto mecánico. En cuestión de segundos, las llamas envolvieron la totalidad del automóvil, generando una densa columna de humo que se pudo ver a varias cuadras de distancia.
Una dotación de Bomberos Voluntarios de General Pico acudió al lugar de inmediato para sofocar el incendio, mientras personal de la Comisaría Primera se encargaba de ordenar el tránsito y resguardar la zona que divide los barrios Rucci y Alborada.
A pesar de la rápida intervención, las pérdidas materiales del rodado fueron muy importantes.
La menor que viajaba en el coche, afectada por la impactante situación, sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue asistida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Por fortuna, ambas ocupantes del vehículo se encuentran fuera de peligro, aunque conmocionadas por lo ocurrido.