La Pampa

Reunión con vicegobernadores

La gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, se reunió con vicegobernadores y autoridades del Parlamento Patagónico para dialogar sobre distintos temas que hacen a la Región.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Participaron los vicegobernadores Mariano Fernández, de La Pampa: Eugenio Quiroga, de Santa Cruz y Alejandro Palmieri de Río Negro y por el Parlamento patagónico lo hicieron el Presidente del cuerpo parlamentario del sur argentino, Emmanuel Trentino y los representantes de las provincias Francisco Torroba (La Pampa); Elbi Cides (Río Negro); Ayelén Gutiérrez (Neuquén); Roddy Ingram (Chubut) y Matías Mazu (Santa Cruz).

"Se habló sobre varios temas, entre ellos la necesidad de fortalecer la Región con un trabajo en conjunto, con la participación de los Gobernadores y sobre el Consejo Federal de Inversiones, con la idea de presentar proyectos y conseguir la financiación con la intención de generar trabajo", se indicó oficialmente.

"El CFI es un ente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el país potenciando las oportunidades provinciales, de allí el interés de los representantes patagónicos de vigorizar la relación con dicha entidad", cerró el mismo escrito.

También te puede interesar...