La Pampa

Finalmente, el vecino desaprensivo limpió la calle que llenó de escombros

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de que fuera denunciado públicamente a través de El Diario por una vecina del barrio Las Camelias, finalmente el vecino desaprensivo -que llenó una calle de escombros- la limpió.

Este martes a la mañana una máquina llegó a la calle Saluzzi, que desemboca en la laguna, e hizo lo que tendrían que haber hecho desde un principio: empujar los escombros hacia el pozo que tiene el terreno.

El enojo en el barrio se desató porque hacía muy pocos días una máquina de Vialidad había dejado ese tramo de la calle en condiciones.

La misma vecina, que llamó a la Redacción de este diario, también lo había hecho en el espacio de Línea Abierta: "Buenos días, soy una vecina de la calle Saluzzi, entre Alelí y Tulipanes. Mi inquietud es la siguiente: por la colaboración de Vialidad Provincial logramos como vecinos que nos arreglaran un poco nada más la calle en la cual vivimos y transitamos a diario, rodeados de terrenos de los cuales siempre estamos con problemas de roedores, de mugre, que tiran basura y demás. Logrado esto, después de tanto andar, en la esquina de Tulipanes y Saluzzi hay un terreno con el cual más reniego, porque se junta la mugre, roedores… ratas, no roedores, doble pechuga, si no no vienen, y logramos que eso se limpiara un poco, se ordenara. A las horas vinieron unos camiones, por orden del señor que dice ser el dueño, y han vuelto a ocupar la calle con escombros y basura. Ya la inquietud se la manifesté al señor; dice que lo va a dejar ahí un tiempo porque él lo ha traído para hacer vereda. Acudo a ustedes para hacerlo público y ver si se logra que el municipio meta dentro del terreno las cosas, no en la calle. Nosotros tenemos problemas de gente que viene a pescar y nos estacionan por todos lados, tenemos que andar buscando, pidiendo permiso, por la obstrucción que este señor deja en la calle. Somos seres humanos los que vivimos acá y tenemos el mismo derecho que cualquier ciudadano".

También te puede interesar...