La Pampa

Llaman a inscripción para 12 nuevas licencias de taxis

Desde este lunes y hasta el viernes 7 de octubre se abre nuevamente un llamado a inscripción de nuevas licencias de taxis.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Quienes estén interesados deben acercarse a la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Santa Rosa. El valor del pliego es $2.500.

Desde el 10 de octubre y hasta el 24 de ese mismo mes inclusive, se recibirá la documentación en el horario de 8 a 12 horas.

En esta ocasión se van a cubrir 12 nuevas licencias, de las cuales seis serán para choferes con antigüedad, dos para género y diversidad, una para discapacidad, una para trabajadores de la economía popular y dos para público en general.

El año pasado se licitaron 22 licencias y todas están en funcionamiento, con lo que Santa Rosa cuenta con 155 taxis. Según lo establece la ordenanza 4226/2010, que regula el servicio de coches taxímetros, debe haber un taxi cada 700 habitantes: con esta nuevas, se va a contar con 167 licencias.

Desde el municipio destacaron que durante lo que va de la actual gestión, se llegará a 34 nuevas licencias otorgadas, habiendo pasado 17 choferes a ser dueños y 17 licencias se otorgaron con "criterio inclusivo".

También te puede interesar...