La Pampa

Misterio resuelto en Pico: el policía herido se disparó accidentalmente

Lo que inicialmente se reportó como un agente policial herido por un disparo de arma de fuego en General Pico, desatando una rápida investigación, se resolvió horas más tarde como un incidente de "autodisparo".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio Público Fiscal informó este lunes por la tarde que la herida abdominal que sufrió el joven oficial de la Comisaría Tercera no fue producto de la intervención de terceros, sino por su propia responsabilidad.

Tal como dio a conocer El Diario, el hecho ocurrió el domingo, cerca de la medianoche, cuando el mismo agente dio aviso a sus colegas de encontrarse herido en la zona abdominal. Inmediatamente, el personal de la Comisaría Tercera alertó al Fiscal Guillermo Komarofky, para iniciar una investigación exhaustiva y determinar las circunstancias del suceso.

Tras las diligencias investigativas, que incluyeron la labor del personal policial, se concluyó que la herida que mantiene al agente internado en el Hospital Gobernador Centeno, aunque fuera de peligro, fue autoinfligida.

También te puede interesar...